Lunar Silver Star Story Touch icon

Lunar Silver Star Story Touch

2.0.2

El regreso de un clásico de los juegos de rol

vota
0

3.1k

1

Puntúa esta App

Lunar Silver Star Story Touch es un juego de rol clásico en el que el jugador encarna a Alex, un joven de origen humilde que por azares del destino tendrá que convertirse a la fuerza en el nuevo héroe que salve al mundo de la catástrofe.

En esta aventura encontraremos todos los elementos de los juegos de rol tradicionales de Super Nintendo o Playstation, con una historia larga y compleja que nos llevará por cientos de localizaciones, montones de enemigos dispuestos a acabar con nuestra vida, un sistema de combate por turnos divertido, y más de una hora de escenas de vídeo.

Todo ello adaptado a la perfección al control táctil de los terminales iOS, con un sistema intuitivo que nos permitirá llevar a cabo cualquier acción sin complicaciones. Prácticamente como si estuviésemos usando un mando.

Lunar Silver Star Story Touch es un JRPG muy divertido que no solo cuenta con una buena historia y un sistema de combate tradicional, sino también con todo el sabor de los títulos retro de los noventa condensado en la pantalla de un terminal iOS.
Uptodown X